Abogados Especialistas en Alcoholemia en Girona
Primer asesoramiento GRATUITO y SIN COMPROMISO
¿Está buscando un abogado de alcoholemia en Girona?
Llámenos Ahora Mismo
Contamos con un equipo de abogados 100% especializados en asuntos legales de alcoholemia en Girona. Para estos casos no hay que acudir a cualquier abogado que no esté especializado en el tema. Ya que, pueden entorpecer el caso.
Nosotros nos encargamos de conseguir el mejor resultado, dado que contamos con la experiencia en este sector.
Si tiene una denuncia por haber conducir alcoholizado en Girona, no deje pasar más tiempo y contáctenos.
¡PRIMERA CONSULTA GRATUITA!
Evite una condena por haber conducido bajos los efectos del alcohol en Girona
Nuestro equipo de abogado son expertos en reducir las condenas por conducir en estado de ebriedad. De hecho, en muchos casos lograron evitar la entrada en prisión.
Si ha sido denunciado por conducir bajo los efectos del alcohol en Girona, podemos ayudarle a obtener el mejor resultado posible.
Puede leer los comentarios de nuestros clientes a continuación y comprobar lo especializados que estamos en defender este tipo de casos.
¡PRIMERA CONSULTA GRATUITA!
Contar con un abogado de oficio en Girona no siempre es gratis
En los casos en que no se designe un abogado de manera personal, el juzgado se encargará de asignar un abogado de oficio. Este tipo de abogados no están especializados y no suelen ser gratuitos, como piensa mucha gente.
Una vez terminado el procedimiento, los abogados de oficio pueden reclamar sus honorarios a las personas con ingresos que superen el doble del IPREM (7.908,60 euros brutos). Estos honorarios suelen ser más altos que los de nuestro despacho que cuenta con abogados especializados en alcoholemia.
¿Cuál es la pena por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas en Girona?
El delito de conducir en estado de alcoholemia puede traer aparejado tres tipos de penas. Las cuales son multa de 6 a 12 meses, trabajos en beneficio a la comunidad por 31 a 90 días y la condena a prisión por 3 a 6 meses. Además, el acusado tendrá prohibido conducir por el periodo de uno a cuatro años.
Estas penas pueden ser reducidas al máximo si se actúa de manera rápida y profesional. Nuestro equipo de abogados especializados en alcoholemia sabe qué acciones llevar a cabo para conseguir el mejor resultado posible.
¡PRIMERA CONSULTA GRATUITA!